3ª EDAD
3ª EDAD

Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  caracterizado por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de la Residencia El Parque es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros ancianos. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención a nuestros mayores. Con profesionalidad, cariño y respeto.

 

Residencia El Parque, está situada en una zona céntrica de Bilbao, con grandes de zonas de paseo en la zona de Zabálburu.

 

Residencia El Parque es una empresa privada con habitaciones individuales y dobles en un ambiente familiar con asistencia personalizada las 24 horas del día, con comida casera elaborada en el centro y menús especiales, servicios concertados de podología y peluquería, baños geriátricos y sin ningún tipo de barreras arquitectónicas.

 

Un lugar familiar, cómodo y tranquilo, para vivir.

 

Dirección

Hurtado de Amézaga, 13-1º Izda.

48008 - Bilbao

Teléfono:944.448.960

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

Centro Residencial Romar, S.L.

 

Número de identificación fiscal:

Cif: B95696779


Llamar

E-mail

Cómo llegar